Friday, November 04, 2005

Estoy tratando de aprender ingles, no hay un idioma que sea facíl por razones mas que obvias, pero el ingles me gusta... es simple, demasiaso estático y estructurado, se guia por reglas claras no muy complicadas, idioma funcional a cagar.
Esto de aprender ingles es casi una necesidad impuesta, esta necesidad la impuso el mismo pensamiento estupido que nos va a tener aprendiendo chino en un par de años mas. Pero, para hoy esta bien aprender ingles, las cosas estan pasando en ingles y yo quiero entenderlas en el idioma que se dan..... Quizas en 20 años más voy a estar en una entrevista de trabajo en Londres y mi ingles me sirba para que el empleador olvide que soy sudaca y no tenga miedo a que le robe algo jejeje o quizás, con mucha mas probabilidad, voy a estar aqui mismo, medio borracho explicandole a otros borrachos que significa "made in china"

5 comments:

Anonymous said...

hola rene.
me gusta tu blog...
te visitare...
no te dejare...
me interesa lo que escribas...
me gusto tu aporte del viernes, eso del ingles... :)
saludos.
atte. alice.
www.fotolog.cl/atalina

Anonymous said...

....siempre habra alguien que necesite que le expliques que es "made in china".......... creo.....

Lenka said...

También deberías corregir tu ortografía. ja.
Suerte.

Lenka said...
This comment has been removed by a blog administrator.
enemigo de la especie... said...

Que es la ortografía??? mmmmm no recuerdo bien, es algo así como normas?? Como normas para escribir??? Lo siento no va conmigo y mucho menos con este blogg!!
Suerte!