Sunday, June 11, 2006

Buscando obreros
Ayer conversaba con un conocido sobre en que estaba y eso, lo típico, este loco era bien amigo mío cuando estábamos en el liceo, bueno yo estaba en el liceo nunca supe si el estudiaba algo. El me contó que estaba trabajando en la contru
-Ah! tay de obrero??- le pregunte, a lo que el me respondió – no toy de ayudante-
-ósea obrero- le pregunte denuedo.
-no ayudante, ayudo un poco en esto y lo otro-
y ahí me surgió una pregunta, que me la venia haciendo hace arto tiempo sin saber, onda en mi subconsciente yo creo, y es la pregunta mas importante que se debe hacer una persona cuando mira el panorama socio-político chileno contemporáneo …….¿DONDE CHUCHA TAN LOS OBREROS?

7 comments:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

tan en el letrero de hombres trabajando

nos leemos

oscam said...

wena, wena Rene, puta la wea viejo, los obreros murieron cuando llego Pinochet

Anonymous said...

los obreros no estan muertos, es más, ahora son más que antes, están en las universidades algunos, ya no andan con oberoles ni nada por el estilo.

Anonymous said...

los obreros son tipos como yo...... hasta fisicamente.
callate rene
(tararararara tarararararara tararararara tara)

Anonymous said...

"onda en mi subconsciente yo creo"
que onda rene?
tienes subconciente?
wuaaaaaaaaaaaaaa....
jejejeje.
es broma!
:)
saludos para ti.
adios!

Anonymous said...

el subconciente..
es la salida para dar explicación a la falta de atencion de tu siempre presente conciencia..!!!
(bueno, es solo una explicación, o más bien la forma más común en que se utiliza)

Anonymous said...

Excellent, love it!
»