Friday, March 23, 2007

Ahora soy capaz de leer en los ojos de las putas…

Sin duda el máximo don que he ganado con este viaje es poder leer en los ojos de las putas. Aunque todos las odien, las miren en menos o las excluyan, yo no puedo dejar de ver la poesía que las envuelve. Ese mundo de besos sin amor, sin valor, pero con precio. Ese amor con olor a cigarro.
No me entiendes, pero era lo que esperaba, el único amor que conoces es el que te puede cantar “Alejandro Sanz” o “Sin Bandera”, amor de putas es amor de “Sabina”.
Ahora que puedo leer los ojos de las putas, tratare de escribir sobre ello…

7 comments:

Carla said...

interesante...al final, creo q todos tenemos algo de ellas en nuestros huesos.

clara said...

poético para los que miramos de la vereda del frente o incluso para los que miran de verdad como tú..esperaré tus escritos que seguro darán cuenta de lo perverso de nuestras miradas hacia las putas....miradas que no alcanzan para cubrir una soledad que da frio....
al aguaite

enemigo de la especie... said...

creo que debo ser yo quien las rescate de los besos sin amor...???

clara said...

me preguntas o me increpas......

en todo caso si quieres rescatarlas es probable que ellas te rescaten a ti..

enemigo de la especie... said...

era una pregunta pero ahora creo que te increpo ...

clara said...

y porqué sería....?

Gisellecharri said...

Las miradas de las putas tienen algo que yo envidio...conocimiento cabal de la especie masculina....eso lo necesitamos todas las otras que no cobramos y que además nunca aprendemos....
GE