Sunday, February 03, 2008

Las ideas son frías. Por eso con el tiempo se te llena la cabeza de escarcha, por eso los sabios son canosos. Lo lamento, pero el calor me derritió las ideas. No tengo nada en la cabeza. Calor de mierda. Si te gusta el verano hay algo malo en tu cabeza, lo siento pero eso creo, a menos que seas de un team de playa, eso cambia las cosas, ahí no creo que haya algo malo en tu cabeza… ahí estoy seguro.
Pésimo. Cuando hay más tiempo para escribir, el calor me mata. Por eso en verano leo, En invierno y otoño (mis estaciones favoritas) escribo. Me gustaría vivir medio año en el hemisferio sur y medio año en el hemisferio norte, totalmente solo.
En resumen, cuento corto, no se metan a mi blogg. Esperen marzo o a que se acabe el calentamiento global. Espero que alguien entienda lo que es ser un enemigo del verano. Aunque se que hay alguien que me entiende ¿tu me entiendes, verdad (P) ?
Enemigo de la especie.

10 comments:

Anonymous said...

que suerte tiene (P) de entenderte!

:P

Anonymous said...

que suerte tiene (P) de entenderte!

:P

enemigo de la especie... said...

mala suerte, posiblemente tambien este loca.

Anonymous said...

pobre de ella, que se convirtio en loca por entenderte.

enemigo de la especie... said...

convertir??

Anonymous said...

??
??

Unknown said...

yiaaaaaaaaa
mensajes indirectos?¿
jajaaja
wenas René, tay matando, viste el verano naranja, igual les llega a todos.
yo al contrario escribo mas en verano, tengo más tiempo para fijarme en weás.
y con respecto a mi blog.... te Atreves a criticarme?¿jeje...bueno siempre es válida, pero te recuerdo que yo no bailé "axé", ni claudio tampoco, ni tampoco creo que tú, tonces en realidad no es pa todos., ahora dime que cuando has visto el diario de Eva no te parencen weones los cabros chicos que aparecen ahí, más aun cuando son utilizados y estrujados por los medios tv.
yap, aprovechando el verano naranja, como sabe si encuentra a su media naranja?¿....para que se derritan las ideas al menos, y te pongas a escribir, tampoco es malo escribir con una musa, jeje.

bye!!!!!!!!!!

enemigo de la especie... said...

claro yo no baile axe. pero mi generacion si, y estamos hablando de generaciones, si es que asi pueden llamarse, no de casos particulares. la tv trata a todo el mundo como tonto, la diferencia es entre los tontos que gana dinero y los que no. y a nuestra generacion tambien la trato de estupidos.
saludos vale.
seguire comentando tu blogg. ademas es mas entretenido estar en desacuerdo.

Anonymous said...

Qué tal, René!

Hermano, comparto totalmente tu anhelo de estar en estos momentos en el Norte (qué ganas de que el 2007 fuera también el 2008, verdad?).

A propósito de tu anterior artículo, he leído harto este verano. A propósito de Bolaño, me zampé en pocos días Nocturno de Chile, Estrella distante y Amuleto. Me imagino que luego lo comentaremos in extenso, pero la verdad es que me costó encontrarme con el "mejor escritor chileno". Espero desempacharme con "Detectives salvajes" (que tendrás que prestármela, por supuesto).

Un abrazo.
Kalo

enemigo de la especie... said...

kalo.
hola hermano. tanto tiempo sin saber de ti. auque conteste tu mail nunca me llego una respuesta.
toda la razon, como me gustaria estar en el verano del 2007, cuando juntos caminabamos por las primeras grandes ciudades del los hombres.
Bolaños, para mi a esta altura es un tema sensible. aunque pense que "detectives salvajes" seria la mejor obra que leeria de el mejor escritor chileno, me encontre con "2666" y quizas mi opinion cambie. "2666" no me deja pensar en otra cosa durante el dia, y lo estoy leyendo con la velocidad del condenado a muerte, por eso pronto tendre la opinion del libro completo (cosa que no es menor, son aprox. 1221 pàginas.
bueno me encanta que compartas mi gusto por Roberto Bolaños, tendremos mucho de que hablar en nuestra vuelta a la univiersidad.