Wednesday, January 11, 2006

un corazon que esta lleno
como una colina de recuperacion
un trabajo que te mata lentamente
contusiones que no sanaran
te ves tan cansado e infeliz
derrocando el gobierno
ellos no, ellos no hablan por nosotros
tomare la vida tranquila
un apreton de manos y algo de monoxido de carbono
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas...
silencioso... silencioso...
este es mi ultimo ataque
mi ultimo dolor de estomago con...
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas por favor...
algo asi como una casa hermosa
algo asi como un jardin hermoso...
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas
sin alarmas y sin sorpresas por favor...
(de fondo se escucha dejame solo)

No Surprises
Radiohead

2 comments:

Cecilia A. said...

veo que algo de ingles aprendiste, jajaja por lo menos lo suficiente para traducir a Radiohead (excelente tema), muy bien!...creo que el foco de hoy esta en el Chino Mandarín no es tan cool como el ingles pero se ve bien interesante, por mi vivir en londres hasta aprender a la fuerza no puedo estudiarlo no me concentro...

enemigo de la especie... said...

gracias pero el diccionario me ayudo arto jejejejje