Tuesday, December 19, 2006

La vida son varios puntos, una línea.


La vida es la línea recta (distancia mas corta) entre un punto que llamamos nacimiento y uno que llamamos muerte. Por eso todo va rápido, ningún segundo espera a que te recuperes del anterior, nada espera, la vida es real e inminente. Pero después de la muerte? Que hay cuando se acaba la línea recta? La respuesta es casi obvia… vienen las líneas curvas. Dios? No! solo las líneas cuervas. Infinitas y no tan constantes e inminentes.

7 comments:

Irarrazabal said...

Buenas noches, primera vez por aquí...

Según entiendo las líneas rectas no existen, son solo espejismos o más bien ilusiones ópticas.

Es cosa de visualizar a dos personas a dos metros de distancia y proyectar una linea entre su dos cuerpos, aparentemente será recta, pero si alejamos a las dos personas dejandolas ubicadas en polos opuestos del planeta, la línea reta será curvada.

Quizás la muerte nos lleva a proyectar esa línea haciéndo circular, para volver a empezar otra vida a modo de reencarnación.

Saludos desde Crónicas!

Anonymous said...

* * *

queeee te vallaaaa bemmm!
mucha suertee
jaja traeme un regalo


:D
kissess!

Anonymous said...

estimado rene.
muy interesante tu texto...
curvas?
rectas?
quien sabe?
saludos para ti y mucho animo!
=)
atte. alice
(fiel seguidora de su blog)

Anonymous said...

Las lineas sirven poco para descifrar el contenido de lo vivo y lo muerto. La gran tragedia del Thanatos ha pesado sobre las cabezas humanas desde tiempos inmemoriales. De ahi radica la creatura llamada Dios.
Personalmente, no me amargo la vida. Cuando me muera, vere lo que hago.

Suerte Rene Acevedo en la tierra de los toros y las españolas deseosas de sexo latino

Anonymous said...

A veces pienso mas de lo que quisiera en la muerte... eso me hizo, perder y no valorar hermosos momentos de mi vida... ahora, como dice una canción (difícil que la conozcan) "solo estoy preocupado de armar lo mió, de crear mi propia historia"... y en que dirección siga, da lo mismo, porque rectas o curvas no impedirán que haga las cosas a mi manera...

Saludos... llegue acá por el blog de Góngora...

Anonymous said...

Que te vaya la rax en Spain!
=)

Carla said...

Mmmm, sí puede ser...o tb puede que esté Bob esponja, quien sabe..
la duda de qué habrá después de la vida, quizás no la sabremos hasta que nos pase, y cuando nos pase nisiquiera podremos contarla!!
Que incongruente llega a ser esto no?