Tuesday, August 23, 2005


Nadie me invito a Colonia!

Lo mejor de lo mejo de nuestra juventud, viajo a Colonia (Alemania) a reunirse con el papa. Lo mejor de nuestros jovenes, todos blanquitos, pelo claro, ojos claros y de mente sana. Estos muchachos obviamente no toman, no fuman y queren muchisimo a su familia, y claramente son los reprensentantes de los catolicos abc1.
Por esta selección razial no podemos culpar a la iglesia, es todo el sistema el que selecciona a estos jovenes, la cosa es simple, ir a Alemania sale caro, por eso va el que tiene plata y el que no, se tiene que ir gatiando a cagarse de calor a lo Vásquez.. o a Yumbel... a mostrar su fe. Entre tanta imagen de este encuentro que nos daban los medios de comunicación, aveces se divisaban uno que otro morenito, pero ese es el tipico que pasa todo el día en la iglesia, ¡¡¡¡¡la iglesia tenía que llevarlo!!!!! ¿Como se iba a quedar en chile? si el es el que toca la guitarra y voz principal del coro, pide la colecta, hace catequesis y es al unico al que el cura le deja conducir la 4x4 de la parroquia. Este wueon desde que nacio que esta metido en la parroquia, tenian que llevarlo a Alemania..... ademas el fue el pelota que anduvo todo el dia con la media bandera pa´ arriva y pa´ abajo, y por tener la famosa bander fue el unico weon que no vio al papa porque la bandera lo tapo.
Bueno eso era todo, no tengo ganas de seguir escribiendo del tema.... me despido sintiendome un poco menos indio frente al mundo, gracias a estos fieles representantes de los tipicos jovenes chilenos.

No comments: