Monday, March 20, 2006

Olviden este post

Que diferencia a Popeye de Renton??? Uno necesita la droga no puede vivir si ella, cualquier droga. El otro no puede resolver ninguno de sus problemas sin espinacas. Para mi Popeye es el marino feo mas drogadicto que ha existido, solo así se explica que pudiera encontrar bonita al saco de huesos que era Oliva, pero un drogadicto en mala, incluso creo que toda la serie ocurría en el mundo alucinógeno de su mente verde. Incluso creo que la serie se cancelo porque llego un momento en que este marinero de puro angustiado ya no se comía las espinacas, las empezó a hacer pitos y fumárselas, depuse incluso las molía y se las jalaba, todo ante las miradas atónitas de sus tres sobrinos, de los cuales no recuerdo los nombres pero eran nombres iguales a Popeye pero con cambio de vocales, como Pipeye. Han pensado donde esta el marino hoy, de seguro esta divorciándose de su cuarto matrimonio por problemas de droga, ha pasado varias veces por centros de rehabilitación, y consume espinacas con Kate Moss y Macaulay Culkin, y de seguro tiene un videos en pelota con una prostitu6ta en Internet.

Bueno, como todo escritor entupido debo al final de cada cosa que escribo dejar una conclusión, “al final van las conclusiones” decían siempre los profesores, como si debiéramos aplicar el “método científico” jejejejejeje por eso los grandes nunca fueron a un colegio y así un profesor nunca interrumpió su educación. Mi conclusión es: hay varios tipos de drogas, algunas molestan a la sociedad como la marihuana porque le enrostra el deseo de evasión que tiene sus miembros. Pero hay otras que no son tan mal vistas como comprar, ver televisión, el dinero, o muchas más; algunos dirán esas son menos destructivas, esas personas prefieren morir de un balazo que de un bombazo nuclear. No soy enemigo de ninguna droga, que haría yo sin ellas? pero me gustaría que legalizaran algunas excluidas y así "Chile Tabacos" tomaría el monopolio de su venta, y ese mismo día el CONACE y el PREVIENE se irían a la mierda, lo que seria desastroso porque los que hay trabajan, tendrían que buscar su pituto político en otro lado. Bien, creo que esas son las mejores conclusiones que se pueden sacar de un tema tan entupido como “Popeye el marino” serie de mierda que tuve que ver durante mucho tiempo porque no tenia tv cable, mierda de serie fome. Para ser honesto escribí esto solo por odio a esa serie que traumo mi infancia. Serie culia!!!!!!!!!! Como a alguien se le pudo ocurrir hacer esa mierda!!!! Oliva era horrible!!! Mañanas entera viéndo la mierda de serie porque a mis primos entupidos le gustaba!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Ya olviden este post!!

2 comments:

Lúmina said...

Olvidar este post???
Mejor olvido la barrita de chocolate bitter que hay en mi refrigerador...
Seguro el chocolate es una droga...
Y yo una adicta!
Jajaja
Menos mal que no es tan dañino como otras...
Visitandoteeeeeeeeeeeeeeeee

Viejito Cibernetico said...

Oiga:

Hágale un favor a este veteclo, en mi block solicito que me den una lista de 10 o menos tangos preferidos.

Y pase el dato entre sus amigos cibernéticos.

Profundamente agradecido

Viejito