Wednesday, March 29, 2006

Pensamientos tontos.


Creo que hay un estudio en alguna universidad inglesa que dice lo que sea. Todos los días en la ultima hoja de todo diario en un pequeño recuadro sale una noticia como esta, que científicos de la universidad X en Londres descubrieron que comer piedras hace bien para la salud bucal, que puedes bajar de peso fumando y dejar de fumar comiendo, que las grasas hacen bien para el metabolismo, o que los hombres que se lavan los dientes de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda son mejores amantes. La pobre ciencia es su mas mínima expresión, partiendo de la base de que si existen estos seudo científicos y que no son la invención del equipo creativo de los matinales, lo malo es que algunos programas dedican horas a hablar de estos temas, poco creativos no?


Hay un Código Da Vinci en cada película que el chilevisión da después de las 10 de la noche, mmmm pensándolo bien retiro lo dicho algunas películas con mejores (Este comentario es toda la critica que puedo hacer de ese “gran” libro porque no esta en mis planes leerlo)


Un día los Simpsons estaban viento televisión cuando de repente su televisor se fue a negro, todos se miraron con cara de pánico, y Homero dice “tranquila familia la televisión volverá por el momento evitemos todo tipo de relaciones interpersonales” jejejjejejejejje lo encontré notable.


Es extraño ver a los jóvenes alternativos y contra el sistema entrar a comparar su ropa alternativa y contra el sistema a tiendas alternativas y contra el sistema, creo que hasta ENTEL tiene un plan alternativo y contra el sistema, por su parte el Banco Estado va a sacar una cuenta corriente alternativa y contra el sistema, con esto los jóvenes que odian esta institución bancaria podrán ser clientes y no sentirse discriminados.

3 comments:

Lúmina said...

Tanto que pelean con el sistema! jajja
El tema de sentirse discriminado creo que va mas por una sensacion propia de esas personas...
Muchas veces es un resentimiento sin justificacion!.
Digo muchas veces porque no puedo generalizar.
Cariños!!

Anonymous said...

jajaajajaj
van contra el sistema, pero lo fomentan..
es absurdo!

Anonymous said...

Sí, esos alternativos se creen con su arte "pequeños dioses", signados por un un destino cabalístico superior al de quienes ejercen otros menesteres y oficios. "A menudo expresé que el mejor poeta es el hombre que nos entrega el pan de cada día: el panadero más próximo, que no se cree dios." (Pablo Neruda)

Y desde las alturas, porque no hemos "hecho" canciones como ellos, o no hemos "hecho" actos pictóricos como ellos, matan nuestras palabras.

Pero estoy seguro que las obras de esos "pequeños dioses", no son ni canto que habla, ni habla que canta.