Monday, April 03, 2006

De que familia estamos hablando??
No! que los maricones no se casen porque va contra la familia, que ahora hay hijos fuera del matrimonio porque la familia ya no es lo de antes…. Son pensamientos tan entupido como decir “que todo tiempo pasado fue mejor” parte de la mitología de pueblitos de campesinos que pasa de generación en generación a través de cuentos. Haber! Cual es la famosa familia que defienden tanto, cual es esa familia antigua tan querida?? Ese típico mito chileno de la familia achoclona y unida.
La familia antigua siempre ha engendrado una sola cosa el autoritarismo y hipocresía, ahora hay muchos hijos fuera del matrimonio porque se muestran, porque se les esta dando derechos a esos hijos, antes no, solo se les escondía y se les discriminaba, pero hoy si no fuera por la iglesia ya casi no serian discriminados. Se ve mucho mas embarazo juvenil es verdad, porque antes se ocultaba a las jóvenes embarazadas y sus niños quedaban en hogares, además es el costo de tener una sociedad mas libre.
No estoy en contra de la familia, es la base de nuestra sociedad, pero no la definan ni cataloguen en esta familia es mejor o esta peor, hay que construir familia no amarrarnos a una familia idealizada. Construye tu familia como quieras casado o no, con una persona del sexo opuesto o con una del mismo, con uno o cien hijos, da lo mismo. Lo que las futuras generaciones necesitan es solo amor no una familia que se vea bonita los domingos en la iglesia. Me carga dar mensajes morales al final de un escrito pero en este se justifica

No comments: