Friday, April 21, 2006

Pablo Coelho es el autor ideal para que la señora lea después de pasar la aspiradora, o en ese rato que hay entre pasiones y las teleseries. Mientras el marido ve “Morande con compañía” ella puede leer “a orillas del rió piedra me senté y llore” libro que leí en una tarde por probar y me dejo un mal sabor por días. No quise ser despectivo con este comentario…. No, la verdad es que si quise.

6 comments:

Anonymous said...

coelho es una mierda!!!

pilolina said...

Bueno.. tu comentario no deja de ser medio maxista tampoco jejejjeje.. Creo que esos libros no son solo para mujeres ustedes tambien pueden experimentar con lecturas asi... en gustos no hay nada escrito y no creo que este definido para alguien en especial..

A mi me gusta Coelho

enemigo de la especie... said...

Si! mi comendatario fue machista, pero lo reconocí de inmediato. Al no ser un hombre machista me doy cuenta fácilmente cuando hago algún comentario así. Pero no te puede gustar Pablo Coelho es como decir: autoayúdenme; y literariamente es malísimo, ¿Cómo pueden venderse tanto sus libros? Bueno creo que estamos en el tiempo del “Código Da Vinci” y de Coelho…. lastima.
Saludos……
pd: lei en dos horas el libro que Coelho escribio en una. jejejeje

desordendecosas said...

Refinamiento intelectual: el pecado favorito del desorden. Preferiría usted estar en los tiempos de Ulises de Joyce y no comprender nada del libro y, como Jung (no don Julio que es un gran lector) quedarse dormido indefectiblemente en la página 173 o en los tiempos perdidos de Proust y aguantar hasta el tercer tomo después de haber perdido a todos sus amigos?
A pesar nuestro (debe saber que somos partidarios del uruguayo)Benedetti, de quien usted cita el poema más emblemático para las juventudes sesenteras, no goza de demasiada salud en los recodos de la elite literaria.
Haga como el desorden. Guarde sus desprecios para Coelho y Dan Brown allí donde más le convienen, entre sus seres más queridos.
Saludos cordiales. Nos encanta la foto que escogió para su perfil.

enemigo de la especie... said...

interesante el ultimo comentario, creo que dare un viztaso por ahi. nunca quise caer en el pecado de la elite intelectual, pero creo que es bastantte injusto usar como ejemplo a Benedetti cuando estamos hablando sobre Coelho.
no soy un profundo admirador de Benedetti, algunos de sus poemas son imposible de leer dos veces, pero tiene algunos como "no te salves" que simplemente.... mmmm.. simplemenete imposbles de describir en palabras para mi que no soy poeta.

Anonymous said...

This is very interesting site... »