Tuesday, April 18, 2006

"Yo le gane a la vida"
El weon “exitoso” quiere mostrarle a todo el mundo que lo es, quiere gritarle en la cara a todo el que lo ve: ¡YO LE GANE A LA VIDA! y hay solo una forma de hacerlo y es la forma mas arrivista que excite, comprándose un Jeep. Cualquier marca da lo mismo, cualquier modalidad de pago; lo importante es que el Jeep deje bien en claro a primera vista que costó mas de quince millones. Uno de esos monstruos horribles que andan por las calles, que tiene cada esposa de doctor, cada mal profesor bien pagado de universidad y obvio su hija que estudia también va a la universidad en uno.
Es que es entendible un Jeep es ganarle a la vida. Solo imagina las posibilidades puedes llegar a tu reunión de curso, esa que se hace diez años después, sobre quince millones de pesos y restregárselos en la cara a tus compañeros, los mismo que te molestaban antes, y ahora sobreviven con salarios mínimos. O puedes llegar donde tus padres en el Jeep y les estarás diciendo: papas triunfe, valió la pena pagarme la universidad, esto sumado a una esposa rubia es estar en el lado bien de la sociedad… eres gente bien.
Cómprate un auto con onda, no esas mierdas de autos feos. Quizás yo nunca tenga plata para comprarme un auto, pero si algún día tengo me boy a comprar un auto con onda de acuerdo a mi personalidad, no un auto arrivistas como un jeep, ni galoper, ni terranos, ni cosas así. Porque esos autos dicen “hola mi dueño no tiene personalidad propia, solo se compra lo mas caro” o porque crees que los artistas tiene autos tan especiales, porque tiene onda, obvio.
El tema weon, pero igual. Odio a los conductores de Jeep caros!

3 comments:

RoM said...

No voy a decir el motivo de porque mi viejo ha tenido y tiene jeep, pero despues de todo tu comemtario encierra bastante de resentimiento.

ahora dime.. que auto con onda hay? un ford fiesta? un peugeot 206?

es como decir: nunca me teñire de rubia, y eres la 1º a los 50 en aclararte el pelo..

y lo mismo con el reggaton.

saludos chico hiphop

enemigo de la especie... said...

saludos tambien todo comentario es binvenido, soy bien resentido para artas cosas y no creo que ser resentido sea necesariamente algo malo, pero eso es otro tema.
solo dejame decirle a una persona que gasta 10 millones en un monstruo como estos, weon tonto!
gracias saludos!

Anonymous said...

What a great site C.o.d zyrtec http://www.women-peeing.info/oralsexjobs.html bob flanagan sheree rose Feedback dr russell young plastic surgeon utah Circuit breaker contact resistance values seat covers for ford tarus se wagon create printablel business card to download Subaru wallpaper wrx no didrex prescription tablets Buy digital video camera 20 Tivo portable dvd player tv Porsche repair washington seattle Boy loves vacuum cleaners ellen show face lift daytime advanced retinol zoloft