Tuesday, February 06, 2007

Bares y restaurantes.


Si hay algo que adoro es comer afuera, pero no salir a comer a una cena, no eso no, es mas odio las cenas formales y cosas así. Me refiero al simple acto de levantarse en la mañana y pasar a comer algo a un restauran o a un bar, como quieran llamarlo. Nada más que el sano arte de pedir el diario y leerlo como si tuvieras todo el día para hacerlo. Eso hice hoy, tenia que estar en un lugar a las 11:30 y me levante a las 9:00, pase a un Bar, que esta en la callecita de atrás de mi piso y pedí un contundente desayuno, leí un rato el periódico, y escuche a la gente charlar. Empezar así el día, con calma, nada de andar corriendo o comiéndose un pan apurado. Me encanta este ritmo de vida.

2 comments:

Carla said...

Que vida la tuya no? =)
Es rico vovir así, me gusta darme el tiempod e hacer las cosas bien, tomar desayuno calmada, relajada, mirar por la ventana de mi departamento cuando tomo desayuno es lo mejor...se empieza bien el día así no crees?
Lamentablemente me he vuelto un poco más hiperkinética que antes y a veces ni tomo desayuno, por ejemplo, eso es malo..
lo mejor de todo es despertarse temprano y ver de a poco como sale el sol.
Sí, hoy es un lindo día.

Anonymous said...

grax por tus buenos deceoss..ojala este todo bien por alla

jeje soy una tia chochaa y feliz =)