Wednesday, September 13, 2006

CUATRO PROGRAMAS QUE TE PUEDEN LLEVAR AL INFIERNO

Si vemos a través del ojo del cristianismo, en todo orden de cosas, hay algunas que te llevan al cielo y otras que te llevan al infierno. Y la televisión abierta no escapa a esta regla, por eso vamos a mostrar cuatro programas de televisión que te pueden llevar al infierno. Curiosamente los cuatro, ya que solo me di el tiempo de escribir cuatro, porque hay muchos más, son del mismo canal, el canal más católico de todos Mega.

He aquí el vistazo…


CARA Y SELLO
Primer lugar, pero indiscutible… es que es insuperablemente maquiavélico. Este programa supuestamente quiere mostrar las dos caras de una realidad, ¡falso! Muestra dos realidades totalmente distintas, con el solo objeto de que ustedes en sus casas se rían del menos afortunado, ósea el pobre. Porque no les da la mente, al equipo creativo de este programa, de mostrar otro tipo de diferencia, como por ejemplo intelectuales, quizás en algún programa mostraron una diferencia cultural, pero si la mostraron solo fue la excepción que confirma la regla, porque en general es solo el rico v/s el pobre.
Pero eso no es todo, en este programa se decide de antemano a cual de los dos participantes van a humillar. Perfectamente podrían mostrar un pobre inteligente, porque los hay por montones, me incluyo, estudiando en universidades obteniendo las mejores calificaciones, no me incluyo, contra un rico estupido, que también los hay por montones. Pero no hacen eso, eligen al más wueon de los wueones, onda el pobre que quiere ser modelo porque tiene las ganas, con dos dientes menos, morenito, bajito y feo ¡wueon despierta para ser modelo se necesita solo una cosa ser bonito, nada mas!
Pregunta, han visto algún capitulo en que se muestre algo malo del rico, ¡nunca! Eso no es mostrar realidades, eso es simplemente humillar a mucha gente por un punto de rating. Por eso este programa esta en el numero uno de los programas que te pueden llevar al infierno, porque mientras lo sigamos viendo, ellos seguirán humillando.
Y ojo que megavision esta contra el divorcio, lo encuentran inmoral…


CIRUGÍA CUERPO Y ALMA
Este es otro ejemplo de cómo el demonio controla la televisión chilena y es mas si “cara y sello” no existiera este programa “medico” seria el rey de la maldad.
Vamos por parte. Imaginémonos una niña de quince años, plena adolescencia, que recién esta formando su carácter. Imaginemos que lamentablemente esa niña tiene una malformación, onda una teta deforme o un tumor en un cachete, wueas que te cagan la mente, sobre todo si eres mujer, sobre todo si eres adolescente. Esta pobre niña obviamente tiene un trama fuerte, ósea no se saca la casaca ni con 40 grados de calor, es la que no le gusta playa, en resumen la niña tiene un trauma. Y es aquí que aparece el equipo de “cirugía cuerpo y alma” que como si fueran Jhon Milton (el diablo del abogado del diablo, película que mató Keanu Reavs, en realidad nunca fue muy buena) a ofrecerle la cura, pero a cambio de que se empelote frente a todo Chile.
Ahora que digo yo: ¡FUERTE! Este es el programa que más cumple una labor diabólica de verdad, ósea te ofrezco la salvación, a cambio de la peor humillación posible. Y así todos pudimos ver a la niñita mostrando su deformación a todo chile.
Y ojo que megavision esta contra el condón, lo encuentra contrario a la dignidad de la persona…

AQUÍ EN VIVO
Quise que estuviera este programa por que es distinto a los anteriores, este es del área de prensa, donde supuestamente tiene que haber periodistas.
Primero lo primero, creo que ninguna canal del mundo, en ninguna guerra del mundo, habló de las grandes cadenas de televisión que no pudieron mostrar un rostro tan desolador, despiadado y caótico de Irak o Vietnam, como “aquí en vivo” lo mostró del Paseo Ahumada. Un nivel de alarmismo, de querer asustar a la gente, que no se veía desde las campañas de “paz ciudadana” otra institución diabólica, que quizás se gane un comentario en el futuro. En resumidas cuenta un programa alarmistas. Pobre vieja Tota la mostraron como la reina de la mafia y la vieja vendía cigarros y peliculas piratas, asi que ojo si estas gravando un cd falso, "aqui en vivo" puede estar vigilandote.
Segundo. Para “aquí en vivo” hay tres pecado capitales, cosas que los chilenos no podemos perdonar, y esos son robar en un supermercado, ser lanza o vendedor ambulante. No digo que esas actividades estén bien, pero que pasa con lo demás, a sus periodistas no les da la mente para ir contra alguien que se pueda defender. Es fácil criticar a quien roba en un supermercado Lider, pero que pasa con investigar el trato de Lider a sus trabajadores o las famosas carnes podridas, no eso ya es meterse en las patas de los caballos. Hagan memoria busquen algún reportaje de mega contra la pedofilia de algún cura… no van a encontrar nada.
Eso es hacer las pautas de investigación solo con quienes saben que no se van a defender, ósea manipular la información, pero megavision informa al mundo que la píldora del dia después es abortiva porque de eso si están plenamente informados.

KENT BROCKMAN
Me refiero a megavision noticias, pero quien se roba la película es el Kent Brockman chileno, Claudio Sánchez. Y en este espacio si que es difícil robarse la película, pero el lo logra. Y no es fácil porque al lado tiene a Israel, comentarista deportivo que nos sabe nada de deportes, un equipo de periodistas que tiene claro de antemano lo que quiere mostrar con la noticia y antes tenia al cura Hasbun hablando puras wueas, sin comentario…
Sánchez, hace un periodismo idéntico al personaje de los Simsons, Kent Brockman. Historias como el “trencito chuchu” ya no recorre más vías o la señora juanita ya no podrá hacer más pan amasado, apelando siempre al sentimentalismo más estupido.
Pero hasta ahí es un monigote inofensivo. Hasta le podemos perdonar su famosa nota en el estadio nacional para el 11 de septiembre con todos los detenidos cantando una alegre canción, pero Kent se esmero y logro degradarse más aun como periodista y quiero que para esto hagan memoria…
“… plena revolución de los pingüinos, que lograron que hasta el menos ilustrado de nuestros compatriotas se hiciera un juicio propio de las peticiones estudiantiles. Reportajes en megavision lo hizo de nuevo, y se tomo el tiempo de hacer un reportaje recabando información con las calificaciones de los voceros estudiantiles. En resumidas cuentas el comandante conejo estaba quedando pegao, la comandante Jeshu nunca iba a clases, al otro le iba más o menos no más. Queriendo desacreditar sus peticiones por calificaciones, eso no es bajo eso es diabólico”
Puta que me rabia cuando vi ese reportaje, megavision queriendo desacreditar el movimiento estudiantil, que estudiantil ¡ciudadano! más grande de los últimos tiempos por las malas notas de sus líderes, perdón voceros que es muy distinto. Pero megavision dice que el amor es el don del si al otro y no cuidarse del otro.
En resumidas cuentas chilenos todos, piensen dos veces cuando esta noche tengan el control remoto en sus manos. El diablo hace rato ganó la batalla por la televisión

3 comments:

Blanca Lewin said...

Efectivamente Largo Viaje la dieron en la tele alguna vez, pero no lo han vuelto a hacer desde entonces que yo sepa.
Anoche vi Cara y Sello. No es maquiavélico: es derechamente cruel y todos quienes lo hacen posible deberían irse al infierno.

enemigo de la especie... said...

jejejeje no eres la unica que piensa eso, la unica diferencia es que yo creo que quienes lo hacen, esa "periodista" que sale al principio y todas las demas personas no se van a ir al infierno, son enviados del diablo directamente.

a mega de plano hay que exorsisarlo!!

saludos y gracias por el post!

=)

oscam said...

Es que la programación completa dle mega es como el soberano pico: Zorrandè con Compañía; Mekano; Esa weas donde sale la Patty Maldonado (vieja culia); El de farándula al medio día con Petacha, etc, etc.
Debo confesar, eso sí, que vi un par de programas en Cara y Sello que salvaban, pero en el fondo es la misma wea de burlarse del pobre.
Con Kent Brockman (o como sea), no hay que hacer, es un ídolo.