Sunday, October 29, 2006


Cabeza de pajarera...




Mírenme ahora, frustrado. Me llegan poquísimas ideas al día y en su mayoría son visitas de doctor, ósea llegan, saludad, preguntan ¿Cómo estas? ¿Que tienes en mente? ¿Nada? Y después, ante mi silencio se van.

Toda palabra en mis papeles, en un instante se convierte en borrón. No se, quizás mi mente ya no esta en las rutas de migración de las ideas, y yo que tenia cabeza de pajarera. Dedique la noche del sábado a trabajar en mi novela y el sol me encontró entre borrones y papeles arrugados, sin ideas y ojeroso y frustrado y frustrado.

Decidí no empezar nada hasta no terminar algo, eso no incluye el guión del corto que hago con la otra cabeza de “mitómano producciones”. Me sentía demasiado cómodo empezando proyecto y creo, debo acostumbrarme a terminarlos. Aunque mi último fracaso literario me tiene por el suelo, fracaso que me reservo en este blogg. Mi plan, el de convertirme en un escritor frustrado, va viento en popa.

Esta semana tengo hartas cosas “extra-creativas” que hacer. No podré dedicarle tiempo a la novela hasta el próximo sábado. No importa, necesito ideas no tiempo. No crean que la universidad no me preocupa, estos meses son críticos. Pero tengo fe en no necesitar mucho estudio para salvarme.

Literatura, debate, universidad, Europa… quizás todo resulte, quizás nada. Solo espero que cuando este en un momento difícil mis ideas se acuerden de mi.


Cabeza de pajarera…

1 comment:

oscam said...

Bien, bien Rene, solo decir que el acoso de la desidia es fuerte en mí y que el computadro, el playstation pueden más que yo.

Pero yo encontré mi motivación (más bien la busqué).

Suerte en la novela, el corto, el estudio, la lista (?) y Europa (puta q tenis weas q hacer!!!)