Thursday, October 26, 2006


La izquierda quiere perjudicar a mi general…


Otra vez van contra el salvador del país, no lo dejan descansar en sus últimos días. Y ahora lo acusan de una infamia como es que se robo todos esos lingotes de oro. Lo que es una mentira.

Pero claro que a nosotros, las juventudes derechistas católicas, provida, defensoras de la soberanía, abstinencia sexual prematrimonial y la familia, mejor conocidas como movimiento J.D.C.P.D.S.A.S.F , que se compruebe que el general, que ayudamos incluso vendiendo nuestras pertenecías, tenga tal dinero en el extranjero… no se como decirlo sin emocionarme… bueno, nos defraudaría mucho.

Porque podemos aceptar que haya violado los derechos humanos… quienes somos nosotros para juzgarlo, cualquiera en un mal día puede hacerlo, eso no lo hace necesariamente una mala persona. Podemos aceptar que tenga 20 millones de dólares en el extranjero… porque, bueno tenia que dejarse algo para el, mas que mal salvo al país.

Pero que tenga un gramo de oro en el extranjero, nos decepcionaría, realmente nos crearía dudas de la moral del general.
Quizás con esto nos daríamos cuenta que el no es el santo salvador que nosotros pensábamos. Seria muy triste.

pd: somos un blogg pluralista... mmmmmmm

No comments: