Sunday, October 08, 2006

simplemente preocupante...
Hace una semana atrás el gobierno y toda la “inteligencia policía” (que raro yo pensé que eran antónimos) después de un trabajo de inteligencia e investigación similar a C.S.I, realizaron el operativo mas riesgos que se puedan imaginar. Entraron emulado al F.B.I a… una casa habitada por “ocupas” que era usada para actividades culturales… Si!! Nuestros policías arriesgaron su vida en esta increíble hazaña, los mismos que para la revolución de los estudiantes arriesgaron su vida deteniendo de las mechas a esa peligrosa niña de 14 años, de nuevo en una muestra de valentía y poco apego a la vida, nos deslumbran otras ves.


Y saben hasta detuvieron a un peligroso terrorista internacional español, yo cuando lo vi en la tele me cage de miedo. Son, sin duda, valientes, recuerdan cuando en otro acto de valentía peliaron con periodistas... armados con cámaras… eso se llama coraje.


Menos mal que detuvieron a esos terroristas, porque saben lo que esos desadaptados sociales tenían en su casa. Quieren saber??
Tenia un napoleón... sii!!!
Unos alicates… sii!!!
Una botellas… siiiii!!!
No esto ya es el colmo… BENCINA.. Siiiii!!!!
Destornilladores… siiii!!!
Y lo mas preocupante… literatura violentista!!!
Simplemente aterrador.

El gobierno esta investigando como pudieron ingresas semejante material bélico al país, como no fueron detectados en aduanas. El ministro del interior sospecha de nexos cubanos porque se encontró un libro sobre el “cubismo”

Simplemente preocupante.

3 comments:

Anonymous said...

" sospecha de nexos cubanos porque se encontró un libro sobre el “cubismo” "

No puedo evitar una sonrisa al leerte estimado Rene.
Muy interesante tu texto, en especial el fragmento que destaque entre comillas.
Jejeje.
=)

Anonymous said...

* * *
jhajha genial tu dulce ironiaa, caracteristica tuya :P

saluoz, espero que estes bien

yo.. al fin termine la semana de prueazz! toi xataaaa
ahura a descanzarr y a carretear.

kissess!

enemigo de la especie... said...

gracias por los post. es que solamente encontre malisimo lo que hizo el gobierno de mi presidenta. siempre pense que era una mala idea poner un ministro del interior que fuera igual al emperador de la guerra de las galaxias.
saludos.
pd: me sigue dando pifia postearte!